Más servicios

Herramientas indispensables para brindar la mejor atención a tu cliente

Platiquemos

Registro de nombres de dominio

Agregale el ".com" a tu empresa y tus clientes van a confiar más en tu negocio. Con el registro de dominios puedes personalizar tus servicios de correo electrónico o acceso a tu página web. Tu decides el uso que le quieras dar.

Correo electrónico empresarial

Aumenta la confianza de tus clientes, quita el "hotmail.com" y ponle el "nombredemiempresa.com" después del arroba. No solo eso, gracias a nuestro socio tecnológico, puedes obtener todos los beneficios del servicio de correo electrónico de Google con tu dominio en G Suite.

Contrátalo con nosotros a un precio especial y sin preocuparte por complicados detalles técnicos.

Alojamiento web en la nube

Hacer esperar a tu cliente para que cargue tu tienda en línea o aplicación web es tan malo como hacerlo esperar en una enorme fila. Con nuestro servicio de alojamiento en la nube obtendrás recursos de cómputo para que tu página cargue tan rápido como si tu cliente fuera el único usuario.

Si la demanda aumenta, aumentamos los recursos y optimizamos el funcionamiento de tu sitio web al máximo para que ningún cliente se vaya sin lo que necesita de tu negocio.

E-mail marketing

Es importante estar siempre ahí para tus clientes, y que mejor que comunicarte con ellos por correo electrónico. El email marketing es una de las herramientas más efectivas para comunicarte con todos tus clientes.

En Faxterol te proporcionamos las herramientas necesarias para que llegues a tus clientes.

Marketing por SMS

Ya sea para marketing o notificaciones, los mensajes SMS son una de las formas más efectivas de comunicarle a tus clientes acerca de eventos importantes o promociones.

No necesitas que tus clientes tengan una aplicación móvil, solamente con su número de celular puedes enviarle un mensaje. Aumentarás la confianza de tu cliente en tu empresa.

Chat bots

Traemos para tu negocio la nueva forma de comunicarte con tus clientes, enviarle notificaciones, resolver sus dudas y realizar las compras. Proporciónale a tus clientes una nueva experiencia de atención personalizada y con la menor carga administrativa para tu negocio.

Ya sea para Facebook Messenger o Telegram, nosotros te ayudamos a que estés siempre ahí para tus clientes.

Proyectos destacados

Miguel Ángel Lúna / Noticias

Miguel Ángel Lúna / Noticias

Faxterol desarrolló una infraestructura en la nube que le permitió a este medio, alcanzar las 700 mil páginas vistas mensuales. En Facebook, es uno de los medios con mayor interacción con el público.

Facturación en tus Manos

Facturación en tus Manos

Facturación en tus Manos ha encontrado en Faxterol, un socio estratégico para satisfacer sus necesidades en cuanto a TI. Faxterol genera y envía boletines por correo electrónico semanalmente a los clientes y suscriptores de Facturación en tus Manos. Además, Faxterol desarrolló un chat-bot para Telegram que permite a los clientes de Facturación en tus Manos, recibir notificaciones referentes a sus facturas electrónicas.

Respaldados por los mejores en la industria tecnológica

G Suite - Herramientas de productividad de Google Amazon Web Services - Servicios web en la nube Facebook - Herramientas de redes sociales para usuarios y negocios

Preguntas frecuentes

Un dominio web es un nombre que te permite ser identificado de forma única en Internet. Este nombre tiene una extensión que puede ser uno o más de los siguientes: .com, .com.mx, .mx, .net, .org. Es recomentable que tu dominio sea el nombre de tu marca o de tu empresa. Por ejemplo, si tu empresa se llama "Cafecito Lindo", el dominio web puede ser cafecitolindo.com.

Así es, siempre y cuando esté disponible en la extensión que deseas. Si no está disponible en una extensión especifica, podemos buscar en otra extensión que si esté disponible.

Identificación de tu marca o negocio y posicionamiento de tu marca en Internet. Tus clientes sentirán mayor confianza al comunicarse a un correo electrónico con tu dominio.

El correo electrónico empresarial que nosotros te brindamos está respaldado por la tecnología de Google y brinda todas las ventajas que un correo tradicional que Gmail ofrece. Además, tiene mayor espacio de almacenamiento de tus mensajes de correo electrónico y en Google Drive. Sin embargo, la principal ventaja es el aumento de confianza que tu cliente tiene al comunicarse a un correo electrónico que tenga tu dominio web y no uno que diga "@hotmail.com" o "@gmail.com".