Desarrollo web

Páginas y aplicaciones web para tu negocio

Platiquemos

Páginas de destino

Una página de destino, es una sección de tu sitio web especializada en captar nuevos clientes.

Es utilizada principalmente en las campañas publicitarias de redes sociales y buscadores. Contiene la información más importante del producto o servicio que promocionas, además de un formulario de compra o registro rápido.

Páginas web

Una página web es una herramienta de información para tus clientes que les permite encontrar tus productos y servicios utilizando su computadora o teléfono inteligente.

Es el complemento perfecto para tus redes sociales ya que permite que tus clientes sientan mayor confianza en tu empresa, al ver que tu perfíl tiene una página web.

En una página web, puedes publicar la historia de tu empresa, el catálogo de productos y servicios, acceso a promociones e información de contacto. En Faxterol nos aseguramos de que se tu página web se adapte correctamente a los dispositivos móviles y computadoras.

Aplicaciones web

Una aplicación web tiene mayores ventajas con respecto a una página web. Una aplicación web permite agregar a tu página web, servicios complementarios o especializados para tus clientes según tu actividad empresarial.

A través de una aplicación web, puedes actualizar la información de tu sitio web en cualquier momento. Les permite a tus clientes acceso a un portal protegido con usuario y contraseña. Mantienes una comunicación activa entre tu empresa y tus clientes.

Sistemas de información

Un sistema de información es una aplicación web especializada en la gestión, actualización y mantenimiento de información.

Puedes contar con un sistema de información para uso interno en tu empresa (como una intranet) y con acceso restringido a ciertos usuarios y ubicaciones geográficas.

Con un sistema de información, puedes obtener reportes y gráficas que te permitan tomar decisiones en tu empresa con base en la información contenida en tu sistema.

Proyectos destacados

Estelar Construction

Estelar Construction

Página de destino (landing page) desarrollada para la empresa "Estelar Construction" ubicada en Calgary, Canadá.

Rueda. Casa Productora.

Rueda. Casa Productora

Faxterol desarrollo para la Rueda un sitio web informativo, en el cual, su contenido está disponible en tres idiomas. Este sitio web, cuenta con animaciones y videos de fondo propios de la empresa con proyectos que han hecho en estos años. El sitio web es actualizable a través de un panel de control.

Adicionalmente, la Rueda cuenta con un sistema de información interna que les permite controlar las finanzas de la empresa y obtener reportes de los ingresos y egresos.

Facturación en tus Manos

Facturación en tus Manos

Facturación en tus Manos es un servicio para la emisión de factura electrónica en México. Faxterol desarrolló íntegramente el sistema que permite a sus clientes, emitir factura electrónica y controlar sus ingresos.

Miguel Angel Lúna / Noticias

Miguel Ángel Luna / Noticias

El sitio web de mayor crecimiento en el estado de Nayarit. Faxterol con sus herramientas, desarrolló una plataforma web que permite la publicación de noticias y contenidos periodisticos. Faxterol brindó asesoría en la monetización del sitio web a través del programa "Google Adsense".

Respaldados por los mejores en la industria tecnológica

Google Developers - Herramientas de desarrollo web y acceso a los productos de Google Amazon Web Services - Servicios web en la nube Facebook - Herramientas de redes sociales para usuarios y negocios

Preguntas frecuentes

Si, es necesario. En caso de que ya tengas un dominio, lo puedes usar con nosotros para tu página web. Si no tienes un dominio, no te preocupes; en Faxterol te proporcionamos lo necesario, incluyendo un dominio.

Depende de las necesidades de tu negocio. Contáctanos y con gusto te ayudamos a decidir lo que tu negocio requiere hoy y en el futuro.

¡Claro! Con gusto te ayudamos a actualizarla para que incluya las nuevas funcionalidades que requieres y mejorar su funcionamiento.

Para todo tipo de empresas que desean mejorar los procesos de su negocio hoy y aumentar su capacidad de ventas, atención a clientes y gestión administrativa en el mediano y largo plazo.