Comercio electrónico

Permitir que tus clientes compren, nunca había sido tan sencillo.

Platiquemos

Procesamiento de pagos

Permite que tus clientes realicen los pagos de los productos o servicios que te compran de forma física o vía Internet.

Con nuestro servicio de procesamiento de pagos, puedes permitir que tus clientes paguen por medio de tarjeta de crédito o débito, Paypal o por medio de una tienda de conveniencia como Oxxo. Además, puedes obtener reportes de los recibos de pago y controlar tus ingresos.

Registro de ventas

Gestionar tus ventas no había sido tan fácil. Olvídate de los documentos en Excel. Faxterol desarrolla soluciones para que gestiones tus ventas y hagas seguimiento de la entrega de los productos.

Notifica a tu cliente el estado de su compra y ganarás su tranquilidad y confianza. Además, puedes generar reportes de ventas para que tomes decisiones en tu negocio.

Tienda en línea

No obligues a tus clientes a ir a tu tienda física para comprar tus productos o contratar tus servicios. Con una tienda en línea, tus clientes van a poder comprarte estén donde estén y a la hora que lo necesiten.

Además, con una tienda en línea puedes permitir que tus clientes personalicen tu producto a sus gustos y necesidades.

Facturación electrónica CFDI

Disminuye la carga administrativa de tu negocio y permite que tus clientes generen sus facturas electrónicas CFDI desde tu página web o tienda en línea.

Esto permite aumentar la confianza de tu cliente en tu negocio y disminuir errores en la emisión de sus facturas electrónicas.

Proyectos destacados

Facturación en tus Manos

Facturación en tus Manos

Faxterol desarrolló un módulo para el procesamiento de pagos, que le permite a los clientes de Facturación en tus Manos, comprar paquetes de folios pagando por tarjeta de crédito, tarjeta de débito, Oxxo y activación manual de planes para pagos en SPEI.

Adicionalmente, cada pago realizado en Facturación en tus Manos es facturado automáticamente horas después de confirmado el pago.

Matsuri Koi App

Matsuri Koi App

Para dar mayor certeza de ordenes realizadas a través de la App de Matsuri Koi, Faxterol implementó el sistema de pagos que permite a los clientes pagar sus ordenes de comida a domicilio utilizando su tarjeta de crédito o débito.

Respaldados por los mejores en la industria tecnológica

Amazon Web Services - Servicios web en la nube Conekta - Servicio de procesamiento de pago

Preguntas frecuentes

No. Nosotros podemos proporcionarte un portal personalizado para que tus clientes puedan realizar los pagos. Pero si tienes una página web, es mucho mejor. Tu página web puede enlazar a ese portal.

Completamente. Tomamos las medidas necesarias para hacer que el procesamiento de pagos sea seguro y privado.

Así es. En Faxterol nos encargamos de que tus ventas se realicen de forma segura y privada en tu aplicación web.

Claro. Si tu aplicación móvil lo necesita, en Faxterol podemos incluir el procesamiento de pagos.