Aplicaciones móviles

Permanece cerca de tu cliente, todo el tiempo.

Platiquemos

Aplicaciones para dispositivos móviles

Te ayudamos a estar siempre ahí para tus clientes a través de una aplicación móvil. Con una aplicación, podrás proporcionarle servicios personalizados y especializados a tus clientes. Además, tendrás comunicación activa con tus clientes a través de notificaciones.

Es tu oportunidad de proporcionarle a tus clientes, servicios personalizados con ayuda de los sensores de su teléfono: GPS, Bluetooth, Mapas y todos esas ventajas que posiblemente ya conozcas.

En la plataforma que tus clientes lo necesiten

Android y iPhone son las plataformas más populares, seguro tus clientes tienen un teléfono o tablet con alguna de estas plataformas. No importa que plataforma usen, nosotros te ayudamos a que estes siempre ahí para tus clientes y puedas comunicarte con ellos a través de tu aplicación.

Notificaciones

Las notificaciones a través de tu aplicación son una forma efectiva de comunicarte con tus clientes. En Faxterol te proporcionamos las herramientas para que tu aplicación no solo envíe notificaciones automatizadas a tus clientes por medio de la aplicación, si no para que tu se las envíes cuando requieras.

Las notificaciones te permiten retener a tus clientes, proporcionándoles actualizaciones de los productos o servicios de tu app.

Enlace con tu aplicación web

Lleva tu aplicación web, tienda en línea o blog al siguiente nivel. Proporcionar a tu cliente la experiencia de comprar tanto en tu aplicación como en tu sitio web aumenta su confianza en tu empresa.

Además, con tu aplicación móvil le puedes dar la tranquilidad a tu cliente proporcionandole actualizaciones de sus pedidos a través de tu aplicación de compras hechas en la tu sitio web.

Proyectos destacados

Matsuri Koi App

Matsuri Koi App

Faxterol desarrolló la app de Matsuri Koi, un restaurante de comida oriental ubicada en la ciudad de Tepic. Con esta aplicación, Matsuri podía recibir las ordenes de comida para envío a domicilio, geoetiquetando el domicilio del cliente para mayor precisión en las entregas y notificandole al cliente del estatus de su pedido.

Festival Cultural Amado Nervo 2014

Festival Cultural Amado Nervo 2014

A través de la aplicación del Festival Cultural Amado Nervo, los espectadores pueden consultar los eventos y organizarse para asistir a ellos. Faxterol desarrolló la aplicación integrando un sistema de calificaciones de los eventos y notificaciones previas al inicio para que los espectadores no se perdieran los eventos.

Respaldados por los mejores en la industria tecnológica

Android - Sistema operativo para teléfonos inteligentes Apple - Fabricante de teléfonos inteligentes Firebase - Herramientas de desarrollo para aplicaciones móviles

Preguntas frecuentes

No es necesario, pero si es deseable tener una aplicación móvil y una aplicación web para brindar mayor confianza y accesibilidad a tus clientes. Las funcionalidades que tengan la aplicación web y la aplicación web, pueden variar dependiendo el uso que tus clientes le vayan a dar. Por ejemplo: en Uber no puedes pedir viajes desde su aplicación web.

Depende de tu negocio. Por ejemplo, puedes requerir de datos GPS si vas a enviar algo a la casa de tu cliente, realizar pagos o tener una comunicación más estrecha con tu cliente.

La diferencia es que la aplicación web requiere del navegador de Internet del dispositivo de tu cliente. Una aplicación web puede ser accesible desde telefono, tablets o computadoras, mientras que una aplicación móvil sólo desde teléfonos o tablets. Sin embargo, la aplicación móvil te permite estar siempre en contacto con tus clientes a través de notificaciones o rastreo geográfico.

Actualmente las plataformas Android y iOS están presentes en más del 90% de los teléfonos inteligentes. Una aplicación que esté en ambas plataformas debe construirse dos veces debido a las diferentes experiencias de usuario que provee cada plataforma.