Preguntas Frecuentes

Aclaremos tus dudas y comentarios

Platiquemos

Faxterol

Faxterol es una empresa de tecnologías de Internet conformada por un grupo de personas multidiciplinarias que tienen la misión de adentrarse en el funcionamiento de tu negocio para ofrecerte soluciones reales y escalables a los problemas en tu negocio.

En Faxterol desarrollamos software que permite a tu negocio hacer más eficientes sus procesos y brindar una mejor atención al cliente a través de las tecnologías que nosotros desarrollamos.

Faxterol se encuentra ubicado en la ciudad de Querétaro. Nosotros podemos ir a donde tu nos requieras y donde se encuentre tu negocio. Hemos desarrollado proyectos en varias partes del país y en el extranjero.

Llevamos más de ocho años trabajando en la industria, tanto para el sector público como privado. Anteriormente nos ubicábamos en la ciudad de Tepic, Nayarit. Pero debido a la alta demanda de software a medida en esta zona del país, fue que decidimos mudarnos.

Desarrollo Web

Si, es necesario. En caso de que ya tengas un dominio, lo puedes usar con nosotros para tu página web. Si no tienes un dominio, no te preocupes; en Faxterol te proporcionamos lo necesario, incluyendo un dominio.

Depende de las necesidades de tu negocio. Contáctanos y con gusto te ayudamos a decidir lo que tu negocio requiere hoy y en el futuro.

¡Claro! Con gusto te ayudamos a actualizarla para que incluya las nuevas funcionalidades que requieres y mejorar su funcionamiento.

Para todo tipo de empresas que desean mejorar los procesos de su negocio hoy y aumentar su capacidad de ventas, atención a clientes y gestión administrativa en el mediano y largo plazo.

¡Claro! Los datos que tengas no se perderían y la actualización puede utilizar los datos que ya tenga.

La diferencia es que la aplicación web requiere del navegador de Internet del dispositivo de tu cliente. Una aplicación web puede ser accesible desde telefono, tablets o computadoras. Una aplicación móvil solo desde teléfonos o tablets. Sin embargo, la aplicación móvil te permite estar siempre en contacto con tus clientes a través de las notificaciones o el rastreo geográfico.

Puedes ofrecer funcionalidades que permitan una atención rápida y eficiente a tus clientes. Por ejemplo, si tu empresa recibe pedidos de tus clientes que son anotados por tus empleados, entonces puedes habilitar una aplicación web para que tus clientes capturen sus pedidos, lo confirmen y realicen el pago.

¡Claro! Una aplicación web puede tener las funcionalidades necesarias que apoyen en los procesos de tu negocio. Además, con una aplicación web puedes tener acceso a la información y los reportes financieros de tu empresa desde cualquier dispositivo conectado a Internet.

Apps Móviles

No es necesario, pero si es deseable tener una aplicación móvil y una aplicación web para brindar mayor confianza y accesibilidad a tus clientes. Las funcionalidades que tengan la aplicación web y la aplicación web, pueden variar dependiendo el uso que tus clientes le vayan a dar. Por ejemplo: en Uber no puedes pedir viajes desde su aplicación web.

Depende de tu negocio. Por ejemplo, puedes requerir de datos GPS si vas a enviar algo a la casa de tu cliente, realizar pagos o tener una comunicación más estrecha con tu cliente.

La diferencia es que la aplicación web requiere del navegador de Internet del dispositivo de tu cliente. Una aplicación web puede ser accesible desde telefono, tablets o computadoras, mientras que una aplicación móvil sólo desde teléfonos o tablets. Sin embargo, la aplicación móvil te permite estar siempre en contacto con tus clientes a través de notificaciones o rastreo geográfico.

Actualmente las plataformas Android y iOS están presentes en más del 90% de los teléfonos inteligentes. Una aplicación que esté en ambas plataformas debe construirse dos veces debido a las diferentes experiencias de usuario que provee cada plataforma.

En Faxterol desarrollamos para la plataforma iOS (iPhone, iPad y iPod Touch de Apple) y Android (tablets y teléfonos inteligentes de Samsung, Motorola, LG, Huawei, etc).

Así es. Es necesario desarrollar una aplicación móvil para cada plataforma de modo que se adapte completamente a ella.

Comercio Electrónico

No. Nosotros podemos proporcionarte un portal personalizado para que tus clientes puedan realizar los pagos. Pero si tienes una página web, es mucho mejor. Tu página web puede enlazar a ese portal.

Completamente. Tomamos las medidas necesarias para hacer que el procesamiento de pagos sea seguro y privado.

Así es. En Faxterol nos encargamos de que tus ventas se realicen de forma segura y privada en tu aplicación web.

Claro. Si tu aplicación móvil lo necesita, en Faxterol podemos incluir el procesamiento de pagos.

No. Gracias a nuestro respaldo tecnológico, los sistemas que desarrollamos en Faxterol para comercio electrónico, reciben una notificación automática cada que se realiza un pago.

Más Servicios

Un dominio web es un nombre que te permite ser identificado de forma única en Internet. Este nombre tiene una extensión que puede ser uno o más de los siguientes: .com, .com.mx, .mx, .net, .org. Es recomentable que tu dominio sea el nombre de tu marca o de tu empresa. Por ejemplo, si tu empresa se llama "Cafecito Lindo", el dominio web puede ser cafecitolindo.com.

Así es, siempre y cuando esté disponible en la extensión que deseas. Si no está disponible en una extensión especifica, podemos buscar en otra extensión que si esté disponible.

Identificación de tu marca o negocio, tus clientes sentirán mayor confianza al comunicarse a un correo electrónico con tu dominio y posicionamiento de tu marca en Internet.

El correo electrónico empresarial que nosotros te brindamos está respaldado por la tecnología de Google y brinda todas las ventajas que un correo tradicional que Gmail ofrece. Además, tiene mayor espacio de almacenamiento de tus mensajes de correo electrónico y en Google Drive. Sin embargo, la principal ventaja es el aumento de confianza que tu cliente tiene al comunicarse a un correo electrónico que tenga tu dominio web y no uno que diga "@hotmail.com" o "@gmail.com".

Para iniciar sesión en tu correo electrónico empresarial, debes ingresar a www.gmail.com. En el formulario escribirás tu dirección de correo electrónico empresarial y tu contraseña. También puedes iniciar sesión desde la aplicación de correo electrónico de tu teléfono inteligente o tu computadora.

El marketing por correo electrónico y por SMS te permite tener mayor presencia con tus clientes. El marketing por correo electrónico y por SMS se usa principalmente para los anuncios, boletines, beneficios de los productos y servicios que ofreces y las últimas noticias acerca de tu empresa.

Necesitas al menos dos cosas: 1) Una lista de clientes y usuarios a los que les puede interesar recibir tus mensajes de correo electrónico y de texto. 2) El mensaje que quieres transmitir. Por lo demás, nosotros te proporcionamos lo que necesitas.

Los chat-bots pueden ser utilizados por empresas que desean proporcionar un mejor servicio a sus clientes a través de la mensajería instantanea (Facebook Messenger o Telegram). Si tu empresa ya atiende por medio de mensajería instantanea, entonces puedes disminuir su carga de trabajo utilizando los chat-bots y procesando la información que los usuarios envían a través del chat.

Pueden ayudar a disminuir la carga de trabajo de las personas que están atendiendo actualmente los mensajeros instantáneos de tu empresa.

¿Tú pregunta no se encuentra aquí?

Envíanos un mensaje